viernes, 13 de mayo de 2011

Nudos y siluetas

Nudos celtas que se han trasmitido de las experimentadas manos de las abuelas a las nietas. Nudos victorianos e incluso napoleónicos, que se dice que Josefina los volvió a poner de moda (dándoles algunos su nombre). Perfectos para realzar los estupendos bustos que tenemos, para llevar a diario con cualquier cosa para las más atrevidas o reservarlos para ocasiones especiales y celebrar el momento. Prepárate para ser el centro de las miradas ¡y luce ese escote!

"Josephine" con piedras swaroski.
Otro modelo del nudo Josephine (es que suena bastante más sofisticado que Josefina). También disponible en varios colores.
"Victorian"
 


Una sombra recorre las columnas del palacio, perdiéndose entre las bóvedas, pasillos y recovecos, mientras el eco de unos tacones inquietos resuena, ¿será una dama que llega tarde a la cita con su amado? ¿Cenicienta justo antes de perder su zapato? Siluetas que sugieren y que nos hacen recordar situaciones vividas a traves de los sueños o fantasias de un tiempo que no vivimos...

"Dama a la carrera"

Balancearse en el columpio del jardín, ése que él me construyó expresamente para mí, mientras esa brisa me trae aromas del jazmín que trepa por el muro... ¿Por qué está poniendo el mantel en el suelo? ¡Es verdad, que teníamos picnic! ¡Qué divertido es ser feliz!
"Columpio en el jardín" en los tejados de Toledo.
Detalle del colgante.
¡Qué bonito es este vestido! Lo estaba reservando para una buena ocasión, pero el principio de la primavera es una ocasión tan perfecta... ¡Mi sombrero! Los lazos me hacen cosquillas al correr...


"¿Yo? Pues claro que bailo". Ya era hora de que me lo pidiera, después de tanto rato de miradas juguetonas...


Puede que retome el tema de las siluetas... ¡son tan fantásticas! Mientras tanto... sigue soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...