jueves, 19 de mayo de 2011

Primera actualización

¡Ya ha pasado una semana! La verdad es que estoy muy feliz, me habéis visitado muchas personas, felicitado otras tantas e incluso tengo pedidos, que lo siento, pero es parte de la gracia de esta página :P

Todas estas cosas me hacen muy feliz y quiero agradecéroslo, así que este jueves del amor os dejo un par de cositas: una de pendientes, otra de relojes y si me da tiempo a terminarlo hoy, una de pulseras de tela, que también me encantan.

Quiero disculparme porque creo que los comentarios no están llegando en condiciones, así que si pudierais enviarlos de nuevo sería genial. He simplificado la configuración de los comentarios así que espero que esto se haya resuelto.

Y creo que hay mucha gente que sólo ha visto la primera página, así que ¡pincha en "Entradas antiguas" al final de la página o elige por categoría, por favor! Es que si no te vas a perder la mitad de las entradas, especialmente ahora que voy a poner nuevas.

Y ya está. Aquí dejo los nuevos pendientes, a juego con los collares Perlesque morados, así que los que me los habéis pedido ahora podéis ir conjuntados.

No tenía ganas de una foto seria.

5 €. También disponibles en verde y teja.
Nos vemos en un rato, voy a terminarme esas pulseras.

Y la próxima semana... ¡Bolsos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...