jueves, 10 de noviembre de 2011

VUELVO A LA CARGA

Después de unas semanas antisocial total vuelvo a la carga más social que nunca. Y es que Pasión DeSastre ya tiene página en Facebook, y en Google+ y más cosas en la tienda de Etsy y una nueva tienda en Artesanio.
Todo está por ahí regado por la página, el botón de facebook está en la izquierda para que la gente se haga fan (andaaaaa, daaale), y donde intentaré poner cosas curiosas si me da tiempo, y justo encima, el de Etsy con los nuevos artículos, y el de Artesanio está en la parte derecha. Básicamente es lo mismo que Etsy, mismo diseño y estructura solo que las descripciones están en español en vez en inglés, así que si quereis pedir algo sin tener que escribirme podéis hacer click en una de las dos tiendas, que es super cómodo y todo es muy sencillo. Por si quedan dudas aquí van los enlaces de todo:

- http://www.facebook.com/pages/Pasion-DeSastre/121365851281020 que cuando llegue a 100 fans no tendrá esa ristra de números y será más directa.
 - https://plus.google.com/u/0/113001947990543739850/
- http://www.etsy.com/shop/pasiondesastre
- http://artesanio.com/pasion-desastre

Y ahora al turrón, a la parte rica, ¡¡¡¡¡El Dosde estuvo genial!!!! El primer sábado fue un poco un ensayo aunque también estaba contenta con la experiencia, pero el otro, el otro fue la caña, que entre que hizo un día estupendo, que el sitio era mucho mejor (y mi compañera también) y que había hecho más cosas y las puse de manera diferente... Pues eso, que no sólo me lo pasé genial por ahí disfrazada y corriendo de un lado para otro si no que además se notó muchísimo en las ventas, y la gente se animó mucho con lo de Halloween (he colgado las fotos en el facebook). Y sobre todo me encantó la experiencia y se me ha despertado el gusanillo así que ya iré avisando de próximas convocatorias, que esto me encanta. Y me hizo mucha ilusión que se pasara a verme tanta gente. Muchas gracias :D

Además en la lista de los finalistas de los premios Bitácoras, PDS estaba como en el puesto 25 y ha habido mucha rotación de páginas así que estoy super orgullosa de la tienda y sobre todo de todos los que me habéis votado. Me estáis apoyando muchísimo y eso se agradece, así que ¡muchas gracias!

Y dicho esto, voy a poner la actualización de hoy, una de las cosas que hice para el Dosde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...