Ahora que el ganchillo se está poniendo de moda y estoy empezando a crochetear en condiciones estoy aceptando también encargos de agujas. Esta bufanda en concreto era para Marina y me gustó tanto que me he hecho una para mí (que es la que llevo en las fotos), que ya que el frío se renueva nosotros también. Estoy aprendiendo a hacer gorros y capelets, que vale, no será lo más original del mundo, pero si podemos elegir los colores tienen su aquel. Así que contra la nueva ola de frío propongo diseños calentitos y felices y un buen caldito con magia (léase chorrito de ron) al llegar a casa ¡y que viva Siberia!
Hola
ResponderEliminarTe he escuchado en la cadena ser y asi he conocido tu blog. Yo tambien soy artesana y vivo en Toledo. Veo que has participado también en alguna edición del Dosde, pero creo que no hemos coincidido. Te sigo desde ya por aqui y por el face :) Un saludo
Hola, pues me muchas gracias por seguirme que me encantan las cosas que haces. Yo también te sigo desde ahora y a ver si nos vemos por aquí o el próximo Dosde. Con lo nerviosa que estaba en la radio creo que no ha quedado tan mal la entrevista :S A ver si así avivamos la artesania toledana, o la artesanía en general :)
Eliminar