jueves, 26 de abril de 2012

Los chicos también quieren polainas

Me encanta cuando la gente me escribe para pedirme cosas personalizadas y me cuentan su historia. Por una parte me permite conocerles mejor y a pensar mejor las cosas que les hago y por otra parte es un gustazo formar parte de su vida, que valoren lo que haces y sentir que estás conectada con un montón de gente all around the world. Y además es una fuente de inspiración increíble y un feedback constante.

Hace unos días recibí un correo de un chico en Londres que me sacó los colores con su mensaje diciéndome que le encantaban las polainas y que no sabía porque todas las chicas no tenían 2 o 3 pares con lo útiles y bonitas que parecían. El caso es que me pedía para él unas polainas de las impermeables porque intentaba ir arreglado al trabajo pero como iba en bici llegaba con los pies hechos una sopa y los bajos de los pantalones hechos unos zorros. Después de unos cuantos correos y una conversación de besugos por el doble sentido de una palabra en inglés, al final salió esto.

Son unas polainas un poco más anchas para ponérselas encima del pantalón y reversibles con una parte de en lino marrón y la otra con estampado steampunk (para los días más atrevidos) y doblemente impermeables. Y así empieza una línea especial para los que usan la bici, con el modelo Everett.

Podéis ver el resto de las polainas aquí


Y para estrenarlas qué mejor que hacerse una ruta en bici, y ya de paso llevar el GPS y ver luego por dónde has ido :P

4 comentarios:

  1. Que cosa más chula (a la par de práctica) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esa era la idea y por lo que me ha contado Everett le vienen la mar de bien ¡y eso que en Londres no hace más que llover! :D

      Eliminar
  2. Eres una artistaza, Miriam! No creo que necesite polainas, pero molan mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapo! De todas formas es que lo de la bici en Toledo no lo veo, aunque ya conquistaré el resto del mundo XD

      Eliminar

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...