viernes, 25 de mayo de 2012

Carteras apasionadas

Si eres de las que acumulan recibos, papeles "importantes" y de todo en la cartera, estas te van a gustar: pesan poco, tienen muchos bolsillicos y una goma para cuando el desastre te desborde y quiera quedarse abierta permanentemente pidiendo más.
Total, que tiene para tres tarjetas, un bolsillo vertical, dos con velcro para monedas y objetos varios y la billetera para no perder la esperanza. ¡¡Y además es mejor que la Luma!! Ya no tendrás que llevar tu dinero con un clip y bla, bla, bla, en caso de alguna vez se te haya ocurrido.

Estos son los modelos que tengo hechos y hay más a la cola de la máquina de coser.
Modelo Césped y Pájaro
Modelo Pájaro por dento


Summer glam
 
Brocado

Por cierto, nueva adicción, me acabo de enganchar al Pinterest así que puedes curiosear y seguirme dándole aquí a la izquierda o pinear mis post si te molan ¿Qué todavía no tienes cuenta? Veenga, dímelo y te mando una invitación, ¡aunque te advierto que es un vicio!

2 comentarios:

  1. Que chulas las carteras!!!! Según voy bajando más me van gustando, he pineado una de ellas, oye, como se mete lo de pin'up en el blog???

    Y si me quiero permitir un caprichito, a cuanto están??? weno ahora lo miro en la tienda

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!! Para incluir lo de pin-up en el blog tienes que meter el botón o el código que te da pinterest. Intentalo y si no me escribes y te digo todos los pasos detallados.

      Y las carteras son 17 € y si aprovechas hoy o mañana te aguanto la promoción del 15 % que tengo en Etsy de Navidades en Julio y eso que te llevas :)

      Besos!

      Eliminar

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...