viernes, 8 de junio de 2012

De banderines y guerrilla urbana

Últimamente se han puesto muy de moda estos banderines que me encantan y me parecen una idea buenísima para adornar cualquier espacio y llenarlo de color. Llevaba un tiempo con la idea de hacerlos así que en el último Dosde me animé y los hice para decorar el puesto y como a la gente le gustaron este sábado los voy a llevar por si alguien quiere decorar su casita.

Con la que cayó el último sábado se me empaparon todos así que los colgué en el salón de mi chico y casi se los dejo allí porque quedan de lo más salaos, así entre las dos lámparas. A mí por lo menos me triunfan porque se pueden colgar en cualquier parte y te dan un subidón de alegría así, gratuitamente, que es una gozada. Y además hasta al Guepardo le gustan aunque ponga esa cara, que lo sé yo.


Guepardo aproves




Y ya de paso aprovecho para decir que estoy emocionadísima con lo que se va a hacer mañana en el Dosde, ¡guerrilla urbana con ganchillo! 

Se va a decorar todo el mobiliario urbano de la plaza, hay clases para los que les pique el gusanillo y talleres de ganchillo con los dedos para los peques, ¡si hasta se sortean bolsos y amigurumis! Para celebrar el World Wide Knit in a Public Day, que hay que ver, ya hay días para todo. Yo porque no me lo puedo perder pero tampoco me lo perdería. Nosotros estamos desde las 12 hasta las 9 y esto es a partir de la 5. Va a estar muy divertido y seguro que después hasta salimos en los medios y todo :P

¡¡¡Yarn bombing!!!


2 comentarios:

  1. Son de cuento .
    Me encantan y no se me había ocurrido ponerlos en el dormitorio ¡Ahora mismo lo hago!

    ResponderEliminar
  2. Sip, la gente los pone mucho en los dormitorios de los nenes así que lo de ser como el niño que llevamos dentro es una excusa perfecta para colorear nuestra habitación :D

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...