viernes, 13 de julio de 2012

Naturaleza viva

Siempre me han fascinado los accesorios que permiten llevar  una parte de algo vivo. Y no, no me refiero a las cosas tejidas con pelo de gato, que sorprendentemente se han puesto de moda para disgusto de alérgicos (¡si hasta hay libros para enseñarte a hacerlo!) ni a las partas de conejo que algunos llevan como amuleto (!!!!). Me refiero más bien a las cápsulas con plantitas que se llevan al cuello o a los terrarium de suculentas que se hacen utilizando bombillas viejas.

Y probando por ahí cosas, me ha salido esto: un colgante con musgo de varios colores integrado. Está tratado para que no se estropee ni nada, claro, pero mantiene su relieve así que es como si lleváramos un trocito de bosque en un colgante muy victoriano. Y el contraste de colores es de lo más curiosón.

 
 Y como los camafeos se están volviendo a poner de moda, me ha dado envidia y he decidido hacerme también uno.


Por cierto, mirando la página me he dado cuenta de que realmente es complicado ver la cantidad de cosas que hay, así que para facilitar el asunto estoy creando un catálogo con precios y todo para que sea más claro a la hora de hacer pedidos. Y así por lo menos nos apañamos hasta que cree la tienda online de Pasión DeSastre que será en breve si todo va bien :)

¡Buen finde! Y a los que cojáis las vacaciones ya ¡pasadlo muy bien!

3 comentarios:

  1. ¡¡queremos mas posts!! ¡¡Llevamos mucho tiempo sin nuevos posts!! ¡Necesitamos ilusión en nuestra vida!

    ResponderEliminar
  2. Que blog mas chulo, me encanta la alegria a traves de colores que transmites. Ahora estamos en contacto te sigo. Gracias a Hecho por mi y al taller de tocados:)) Un abrazo,

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...