jueves, 18 de octubre de 2012

Los pies de Sherlock

Me gusta mirar los pies de la gente, de los desconocidos, incluso antes de mirarles la cara (en el metro) y de mis amigos para aprender más cosas de ellos. Y es que nos arreglamos el pelo y la cara, nos miramos al espejo, metemos tripa... pero sin embargo los pies tienen su propia personalidad,  escapan a la manipulación. Miras los zapatos de alquien y te dicen cosas.

Mis zapatos casi siempre están sucios y muy machacados de patear cuestas y calles, y eso me gusta porque significa que has viajado. Pero por eso me gustan también las polainas, porque significa que también me preocupo de ir bien, que soy una coqueta y me gusta que me miren, y descubro a mucha gente haciendo lo mismo que yo, mirando de arriba a abajo y de forma curiosa. Porque cuando llevas polainas te miran.

Y creo que si Sherlock llevara polainas serían como estas.


Son de lana calentitas y reversibles para combinar con todo, por una parte a cuadros marrones y por la otra con cuadros por arriba y marrón el resto. Se ajustan perfectamente y son super cómodas. Y no ocupan nada al guardarlas.
Las puedes comprar en Etsy o aquí.


...Y además te dan puntos extras en deducción cuando miras los pies de otras personas :)

3 comentarios:

  1. ¡Como molan! ^^ ¡Son chulísimas! ¿Envías a Suecia? No, en serio, te encargo unas, cuando nos veamos me las das, ¡¡que ganas tengo de estrenarlas!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...