jueves, 8 de noviembre de 2012

Planazo para este domingo

Os propongo un super plan para este domingo, venir a Toledo.

Está cerca de Madrid y precisamente por eso mucha gente lo deja para otro momento. Y es una pena porque es ciudad alucinante y mágica que merece la pena visitar y ahora que empieza la XIII Jornada de la tapa mucho más. Desde este finde puedes probar 72 tapitas a 2 €, aunque yo nunca he pasado de las 6 seguidas, eso sí riquísimas todas que dan ganas de descomer para empezar otra vez.
Tienes un mapita aquí y lo bueno es que en el casco (aquí hay 33 tapas) todo está cerquita así que andas lo justo para hacer hueco para la siguiente. Y si te quedas con hambre siempre puedes recurrir a un clásico, el bocadillo de bambi, que no falla entre mis amigos :)

Y para después de comer, pues te puedes pasar por mi casa (la que alquilo) que te vamos a dar un té rico, un trozo de bizcocho y puedes estar de buen rollo en la primera edición del "4 Gatos Market".
El concepto es sencillo: Ventanuca, Resastre y yo, cada una ocupando una de la habitaciones de mi casita, que tiene su encanto, aunque qué te voy a contar yo...
Puedes curiosear por la casa, mirar lo que hacemos, echarte unas risas, o probarte algo, que en el baño hay espejo.
Síiii, que somos tres, pero contigo cuatro... Bueno, vale, pero es que si no el nombre no molaba tanto :P
¡Ah! Y yo iré por la mañana a poner huellitas de gato desde la Catedral para que el que quiera venir no tenga más que seguirlas y  no se me pierda por las calles de Toledo. No os asustéis que está como a 6 minutejos andando, aunque si vais con la panza llena igual tardáis algo más .


Mi casita es esta así que si os animáis os espero aquí.

1 comentario:

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...