domingo, 3 de febrero de 2013

Reina de Corazones

Es curioso como funciona la mente a veces. Llevaba tiempo queriendo hacer unas polainas altas con algún detalle cosido, incluso hice algún modelo para unas ferias y gustaron así que aprovechando que dentro de nada es san Valentín hice unas con corazones en la parte en la que no están los botones. 
No soy mucho de celebrar esas fechas ni corazones pero me puse con ellas y me gustó el resultado. Hasta que la Sra. O comentó al verlas "Que le corten la cabeza!" y me di cuenta de que se me había colado totalmente el personaje de Alicia en el País de las Maravillas. Y es que ese personaje es tan absurdo y estéticamente tan potente  que siempre me ha encantado y tengo un par de vestidos reina de corazones total, que siempre me pongo cuando necesito un subidón de energía. Así que (el borrico a la linde) se me coló en el diseño y ahora todavía me gustan más. Mis polainas Reina de Corazones.

De momento están aquí con la tela en varios colores a elegir e incluso con diferentes botones con los corazones a juego para que haya para todos los gustos. Y a los que se pongan por delante, ¡que les corten la cabeza!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...