lunes, 25 de febrero de 2013

Volvemos al Molly

Nos gustó tanto experiencia que hemos decidimos repetir y ¡además nos han dejado! Nos han  seleccionado a Miss Marple y a para esta IV edición del Molly Market.

Para el que no lo conozca es un Concentrado de talentos independientes que se hace muy de vez en cuanto en el Hub, detrás del Caixa Forum. No es por tirarme el pisto pero suelen tener un criterio estupendo y los seleccionados tienen cosas de lo más interesantes, de eso que entras y ya estás en plan melopido hasta que terminas de dar la vuelta. Pero es que además hay conciertos, iniciativas solidarias y talleres. El sábado actúa Natalí Castillo y el domingo Pequeños imprevistos y luego durante todo el finde se recogerán aceite, pasta, legumbres y leche para el Banco de Alimentos de Madrid, que vale que ir con un kilo de lentejas en el bolso tiene poco glamour, pero sabiendo que le van a dar buen uso ya es otro rollo. 

Hay talleres de todo, cupcakes, tocados, catas, charlas para emprendedores y el que doy yo para Hacer tu propio monstruo, para los que dicen eso de "Yo es que lo de la aguja no me va" y "Me sale todo chuchurrío". No hay nada mejor que un monstruo para superar ese miedo escénico porque cuanto más deforme salga mejor y así verás que tampoco es para tanto. Y los niños se lo pasan teta montando su peluche monstruoso y enseñándole a gruñir. Es a las 11:30 el sábado y si quieres asegurarte tu plaza puedes escribirme.

Llevaré polainas, carteras, bolsos y los gorritos de Caperucita y además si hay alguna petición especial este es el momento.

¡Nos vemos este finde!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...