sábado, 26 de julio de 2014

Con faldas y a lo loco

Todos los años es llegar el verano y olvidarme de los pantalones y no me vuelvo acordar de ellos hasta que me pillo el primer resfriado del otoño, que soy muy cabezota y me gusta alargar el verano más de lo estrictamente necesario.

Las faldas y vestidos me parecen un triunfazo, son fresquitas, cómodas y ocupan poco sitio en la maleta y como aprovecho cualquier excusa para una escapadita veraniega  eso es importante.
Además hace unos meses me compré por fin una remalladora ¡mi perdición! Después de pelearme con ella un poco, ahora nos entendemos a la perfección y hemos decidido hacer nuestras propias faldas. Así que después de una tarde muy productiva nos tomamos algo haciendo un más que merecido descanso (ella aceitito rico para puesta a punto, yo cervecita fresquita para coger el punto) y llegamos a la conclusión de nadie mejor que la fotogénica de mi sis (una de ellas, que la otra tampoco se queda atrás) para presentarlas. Y aquí las dejo, nos pasamos una tarde muy divertida haciendo el tonto y después nos fuimos a por una porción de tarta de zanahoria. Qué rica :D

¡Ah si! Las faldas. Son de lo más happy, con un poquito de vuelo, una cintura elástica para que le valga a todo el mundo y no apriete ni después de una comilona terracera y quedan por la rodilla. Como siempre el largo es discutible así que si la quieres más atrevida para que se vea más muslamen no tienes más que decirlo. Están disponibles en la shop junto con todas las fotos chorra y algunas son  edición limitada porque no tengo más tela.

 ¡Y a hacer el loco, que para eso está el verano! Qué paséis todos unas buenas vacaciones :D
























1 comentario:

  1. Son preciosas. ¡Yo ya tengo la mía! Y le he dado muchísimo uso este verano. ¡Que cómoda y que bonita es!

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...