viernes, 1 de julio de 2011

Organizador de bolsos vs Mary Poppins


Me gusta llevar bolsos grandes para que coja todo lo que quiero llevar pero el muy… tiene la habilidad de convertirse en el Mary Poppins cada vez que busco las llaves o el móvil. Triplica su tamaño, en serio, y después de pasarme media hora sacando cosas, y encasquetándoselas a todo el mundo para que me las sujete, me prometo usar un bolso más pequeño la próxima vez. Pero eso tampoco ayuda porque su habilidad sigue ahí y sigo buscando las cosas, que además van a tetris, así que además voy clavándome todo en el intento.
Y si se me ocurre la brillante idea de cambiar de bolso para ir conjuntada, olvidate, llego tarde seguro, da igual a qué hora haya quedado.

Así que como desastre con patas que soy, lo único que se me ha ocurrido es esto, un organizador que se ata a las asas del bolso con apartados para que las cosas no se pierdan en el espacio tiempo y que además si quieres cambiarlas (por ejemplo para dar la vuelta al bolso reversible) desabotonas y lo vuelves a abotonar (hay varios ojales) donde convenga en otra asa y listo. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

Como siempre está disponible en todo tipo de tamaños, colores y opciones que se os ocurran, aunque aquí voy a dejar un par de modelos. Éste mide 22 x 25 cm y hay un modelo pro con bolsillos de fuelle que cuesta 10 € y otro más asequible y bolsillos normales que cuesta 5 euretes. (Ahora sólo pongo el pro y esta tarde el otro)

Así que esta vez ¡I win! ¡Supercalifragilistiquea esto, Mary Poppins!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...