viernes, 24 de junio de 2011

Gin tonic apoyando al pepino español

Hoy la actualización es el viernes en la frontera entre una tarde calurosa y una noche perfecta para salir, que acompaña más a lo que voy a poner. Y es que es un conjunto Gin-tonic en toda regla.
No sé si habéis leído la etiqueta de la Hendricks pero a mí me parece una genialidad y llevaba tiempo guardándola mientras se me ocurría qué hacer con ella. Y aquí está: un colgante con partes de la etiqueta que se lee por los dos lados y con un genuino pepino español, que ya de paso reivindicamos, y si hay que tomarse un gin tonic para ello pues haremos el esfuerzo :P
  No se aprecia bien en las fotos (bueno en una directamente no está) pero la etiqueta también tiene colgado un pepino y igual que el de los pendientes. Otro día pondré el resto de las partes de la etiqueta, que no tienen desperdicio.
Colgante 10 €, pendientes 5.



Y la próxima semana anuncio que voy a poner un inventaco que se me ha ocurrido. Y ya está, me voy a beber mi ginto... o lo que queda de él.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un juego en el que manejas un pepino para vengarte contra las salchichas alemanas:
    La venganza del Pepino español

    ResponderEliminar
  4. pero mira que cuando uno piensa que eres increíble e irrepetible y muchas cosas que acaban en ble, y vas y haces un blog así de maravilloso... a ver si me paso por ahí un día y elijo... besitos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me has dejado sin palabras... Muchísimas gracias por esa maravilla de comentario :) Un honor que pidas cosillas y así de paso me entero de quién eres que tras ese nombre es difícil. ¡Muchas gracias, otra vez y besos!

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...