viernes, 24 de junio de 2011

Gin tonic apoyando al pepino español

Hoy la actualización es el viernes en la frontera entre una tarde calurosa y una noche perfecta para salir, que acompaña más a lo que voy a poner. Y es que es un conjunto Gin-tonic en toda regla.
No sé si habéis leído la etiqueta de la Hendricks pero a mí me parece una genialidad y llevaba tiempo guardándola mientras se me ocurría qué hacer con ella. Y aquí está: un colgante con partes de la etiqueta que se lee por los dos lados y con un genuino pepino español, que ya de paso reivindicamos, y si hay que tomarse un gin tonic para ello pues haremos el esfuerzo :P
  No se aprecia bien en las fotos (bueno en una directamente no está) pero la etiqueta también tiene colgado un pepino y igual que el de los pendientes. Otro día pondré el resto de las partes de la etiqueta, que no tienen desperdicio.
Colgante 10 €, pendientes 5.



Y la próxima semana anuncio que voy a poner un inventaco que se me ha ocurrido. Y ya está, me voy a beber mi ginto... o lo que queda de él.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pero mira que cuando uno piensa que eres increíble e irrepetible y muchas cosas que acaban en ble, y vas y haces un blog así de maravilloso... a ver si me paso por ahí un día y elijo... besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me has dejado sin palabras... Muchísimas gracias por esa maravilla de comentario :) Un honor que pidas cosillas y así de paso me entero de quién eres que tras ese nombre es difícil. ¡Muchas gracias, otra vez y besos!

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...