jueves, 25 de abril de 2013

El Toledo de las Tres Costuras


Craft and Toledo- 17 al 19 de Mayo



Ha costado pero por fin está listo, un finde craft en Toledo con alojamiento y desayuno en Casa Gatos  y talleres con materiales incluidos.

Toledo es una ciudad muy artesanal de siempre y cuando digo siempre digo muuuuchos siglos y han convivido muchos estilos y formas de vida así que no se me ocurre mejor sitio para experimentar con las agujas y pasar un fin de semana creando y disfrutando de lo nuestro.

En los talleres nos haremos un acerico, lo estrenaremos con un bolso y luego por la tarde crocheteamos un rato y haremos algo con trapillo o amigurumi, según lo que os apetezca más.
Somos poquitas (¡hay sólo 4 plazas para la casa!!) así que cualquier nivel es bien recibido, tanto si no sabes nada pero te apetece mogollón aprender como si te va la marcha pero quieres pasar un finde productivo y divertido.

Y también descansaremos y nos lo pasaremos bien (faltaría más!) tapeando por Toledo y haciendo una rutilla el domingo para que conozcáis la ciudad, que de verdad merece la pena verla. Además como soy de aquí os llevaré a sitios chulos para que tengáis una experiencia única también en ese sentido.

Sé que estás pensando que esto va a ser carisísimo pero tengo muchas ganas de que vengáis así que he intentado que sea lo más económico posible y para que haya para todos los gustos hay diferentes precios según el lujo con el que queráis estar en casa, aunque en todas las opciones vais a estar a tutiplén.

Echad un vistazo al programa que ha quedado que te mueres (y no es porque lo haya hecho yo) y si queréis apuntaros o preguntarme algo, me escribís a pasiondesastre@gmail.com

¡Ah! En total hay 4 plazas para la casa y 2 sin alojamiento por si a algún toledano le pica el gusanillo.

¡¡¡Nos vemos en Mayo!!!!


https://dl.dropboxusercontent.com/u/5019223/Toledodelas3costuras.pdf --> Os aconsejo que lo descarguéis directamente para que lo veáis mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...