jueves, 6 de junio de 2013

Calendario Junio


Este Junio está cargadito y para que no me pase como el finde del 26 de Mayo, que se me olvidó anunciar aquí que iba a al DiyShow (una experiencia muy interesante por otro lado) pues aquí os dejo mi calendario de Junio y os explico un poco más abajo.

En fin, que os tengo abandonaicos pero por lo menos así me tenéis localizada :)

 - 8 y 9 DE JUNIO... V MOLLY MARKET  concentrado de talentazos independientes.
Ests vez cambia de sitio, será en el COAM en Hortaleza, 63. Horario de 12 a 21 horas. La entrada es libre y aparte de reunir a muchos artesanos increíbles también hay conciertos, puntos de información, talleres y muchas cosas interesantes. Vamos, que es para ir a echar la tarde (o la mañan) y acabar degustando algo en el patio tan bonito que tienen, que también hay cositas ricas.
Además el sábado a las 5 doy un taller de Monstruos, para niños o adultos divertidos. Podéis reservar vuestra plaza escribiéndome a pasiondesastre@gmail.com




- El 22 de Junio estreno el taller en la Manual un espacio creativo chulísimo que está en pleno Malasaña donde se hacen talleres, mercadillos, exposiciones y un montón de actividades de lo más inspiradoras. 

Mi taller es el sábado de 5 a 7 (o algo más si nos emocionamos mucho) y cuesta 15 € con materiales y todo, todito incluido. Podéis reservar en info@lamanual.org · 915 315 120


 - Y para terminar el mes, el 29 de Junio nada mejor que un Dosde Market fresquito, que mira que nos gusta ir a la plaza del Dos de Mayo con toda la gente maja. Al aire libre mientras nos tomamos un granizado o una cerve bien fría. 
De 12:30 a 9 p.m. 


Estoy muy contenta porque llevaré cosas nuevas a los mercados de la que os hablaré o bien veréis en vivo, en las clases me lo paso teta y además por fin luce el sol. 

La vida es bella y un diy constante :D

1 comentario:

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...