martes, 10 de septiembre de 2013

Bandana banana

La imagen de chica pin-up siempre me ha molado mucho, es de lo más sexy- festiva y si es tirando a lo rockabililly con camisa de cuadros, cubierta de tatoos y los labios rouge mejor que mejor (y un chulazo con barba y el pelo larguito al lado), pero ya que lo de llenarse de tinta todo el cuerpo no siempre viene bien, pues al menos me quedo con la bandana.

Siempre había tenido un trauma oculto con eso y es que cuando he intentado ponerme pañuelos en la cabeza quedaba muy elegante y glamurosa... durante más o menos 2 minutos. Luego se te resbala, se descoloca o te lo aprietas tan fuerte que terminas mezclando aspirina con cerveza para quitar el dolor de melón sin que acabe la fiesta. Así que este verano me puse manos a la obra (una solución quiero!) para lucir esta cabecita que se lleva tan bien con los sombreros pero que en verano se queda a falta de algo.
Me gustó el resultado y me la he estado llevando a todos los mercados del verano pero como soy desastre no la había presentado aquí como debe de ser.
Eso sí, os puedo decir que la idea ha triunfado y que ya hay por lo menos 100 personas por ahí con una bandana banana de Pasión DeSastre... y eso mola muuucho.

Además con mi afán de que sea útil va con manual de instrucciones y 7 formas de llevarla, por si no te apetece ponerte a pensar. Se sujeta de todas esas maneras (sin dolor de cabeza) por el alambre que lleva dentro, que también hace que se pueda arrebuñar en el bolso cuando no lo utilizas y que no se arrugue casi nada.
Y como me encantan las cosas reversibles algunas de ellas incluso tienen un lado de cada color y así puedes elegir porqué lado la quieres llevar. Puedes conseguirlas en la shop o reservarmela y venir a recogerla a alguno de los mercados.


Y por venir viene hasta con la canción que inspiró su nombre, para que silbéis esta musiquilla feliz cada vez que os la pongáis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...