jueves, 31 de mayo de 2012

Más feliz que una perdiz, el bolso.

Todos los veranos me pasa lo mismo y es que es llegar el buen tiempo y la sangre me hierve y estoy todo el día revolucionada. Tengo energías para parar un tren y ganas de saltar y bailar todo el tiempo... o de estar por ahí de cervecitas con los amigos.
Vamos, que estoy más feliz que una perdiz y para celebrar esta alegría he hecho este bolso para que sirva de testimonio.

Es en plan sacote, con un broche de imán para cerrarlo y bolsillos por dentro para encontrar fácil las cosas. Y para que sirva para todas las ocasiones hay un modelo grande (de 45 de alto que se queda en 35 por 38 de ancho)  y uno más cuco (como 10 cm menos de todo) para cuando no necesitas llevar tantas cosas.

De lo más veraniego del mundo, vaya, y además puedes comprar la cartera a juego y todo si quieres ser una fashion victim exclusiva. Y ahora ¡a disfrutar del verano!
 


2 comentarios:

  1. ¡Son preciosos!
    Pero ¡Mierda! Miriam he escrito en Facebook sobre ti y ¡Me ha salido la foto de "Cheap and loquesea"

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, truco feisbuquil, cuando pones una dirección web te carga un montón de imágenes así que solo tienes que darle a las flechas que aparecen al lado de la imagen hasta que encuentres la que te gusta.

    Y ¡muchísimas gracias, guapa! Voy a hablar sobre mi "jabón de coser" y sobre tus maravillosos jabones el próximo día que que la gente no sepa lo chulos que son no es plan:D

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas o pide por esa boquita. También puedes escribirme a pasiondesastre@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...